Uso de Objetos de Aprendizaje Digitales como Estrategia Innovadora en Grupos Grandes
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | capítulo de libro |
| 出版日付: | 2019 |
| その他の書誌記述: | Se diseñó material audiovisual para generar un objeto de aprendizaje digital a utilizar en un grupo grande de estudiantes (88 personas) de química general intensiva de la Universidad de Costa Rica (UCR). Se evaluó la percepción del material por parte del estudiantado, tanto en la presentación de los contenidos, como en la utilidad que presentan para sus procesos de aprendizaje. |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90349 |
| オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/10669/90349 |
| キーワード: | Objetos de aprendizaje Grupos grandes Propiedades periódicas QUÍMICA |