Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de los Estudios Sociales en la educación general básica y educación diversificada : rendimiento académico.
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | informe |
| Fecha de Publicación: | 1986 |
| 实物特征: | Este informe señala que el rendimiento académico, para el año en que se efectuó la investigación, era bajo en todas las regiones escolares del país, especialmente, las regiones Atlántica y Brunca. Además, se encontró que las escuelas más pequeñas y de áreas rurales, son las que tienen el más bajo rendimiento. Se recomienda una revisión general de las estrategias empleadas para administrar los contenidos y una capacitación y actualización de los docentes. |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88690 |
| 在线阅读: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/43 https://hdl.handle.net/10669/88690 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA ESTUDIOS SOCIALES EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN SECUNDARIA DATOS ESTADÍSTICOS TEACHING SOCIAL STUDIES EDUCATION EVALUATION PRIMARY EDUCATION SECONDARY EDUCATION STATISTICAL DATA |