Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de los Estudios Sociales en la educación general básica y educación diversificada : rendimiento académico.
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | informe |
| 出版日付: | 1986 |
| その他の書誌記述: | Este informe señala que el rendimiento académico, para el año en que se efectuó la investigación, era bajo en todas las regiones escolares del país, especialmente, las regiones Atlántica y Brunca. Además, se encontró que las escuelas más pequeñas y de áreas rurales, son las que tienen el más bajo rendimiento. Se recomienda una revisión general de las estrategias empleadas para administrar los contenidos y una capacitación y actualización de los docentes. |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88690 |
| オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/43 https://hdl.handle.net/10669/88690 |
| キーワード: | ENSEÑANZA ESTUDIOS SOCIALES EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN SECUNDARIA DATOS ESTADÍSTICOS TEACHING SOCIAL STUDIES EDUCATION EVALUATION PRIMARY EDUCATION SECONDARY EDUCATION STATISTICAL DATA |