Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de los Estudios Sociales en la educación general básica y educación diversificada : rendimiento académico.
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , |
|---|---|
| Định dạng: | informe |
| Ngày xuất bản: | 1986 |
| Miêu tả: | Este informe señala que el rendimiento académico, para el año en que se efectuó la investigación, era bajo en todas las regiones escolares del país, especialmente, las regiones Atlántica y Brunca. Además, se encontró que las escuelas más pequeñas y de áreas rurales, son las que tienen el más bajo rendimiento. Se recomienda una revisión general de las estrategias empleadas para administrar los contenidos y una capacitación y actualización de los docentes. |
| Quốc gia: | Kérwá |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88690 |
| Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/43 https://hdl.handle.net/10669/88690 |
| Từ khóa: | ENSEÑANZA ESTUDIOS SOCIALES EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN SECUNDARIA DATOS ESTADÍSTICOS TEACHING SOCIAL STUDIES EDUCATION EVALUATION PRIMARY EDUCATION SECONDARY EDUCATION STATISTICAL DATA |