Entre el ser y el parecer: el género discursivo más empleado por un grupo de estudiantes y su profesor de español en educación secundaria formal
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2020 |
الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97332 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19783 https://hdl.handle.net/10669/97332 |
كلمة مفتاحية: | ESPAÑOL - ANALISIS DEL DISCURSO - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPAÑOL - ESCRITURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPAÑOL - RETORICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - CARTAGO ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - CARTAGO PROFESORES DE ESPAÑOL - CARTAGO |