Entre el ser y el parecer: el género discursivo más empleado por un grupo de estudiantes y su profesor de español en educación secundaria formal
Guardado en:
| Forfatter: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Beskrivelse: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| País: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97332 |
| Online adgang: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19783 https://hdl.handle.net/10669/97332 |
| Palabra clave: | ESPAÑOL - ANALISIS DEL DISCURSO - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPAÑOL - ESCRITURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPAÑOL - RETORICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - CARTAGO ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - CARTAGO PROFESORES DE ESPAÑOL - CARTAGO |