Entre el ser y el parecer: el género discursivo más empleado por un grupo de estudiantes y su profesor de español en educación secundaria formal

 

Saved in:
Bibliographic Details
Author: Orozco Abarca, Giovanni
Format: proyecto fin de carrera
Publication Date:2020
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
Country:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97332
Online Access:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19783
https://hdl.handle.net/10669/97332
Keyword:ESPAÑOL - ANALISIS DEL DISCURSO - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESPAÑOL - ESCRITURA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESPAÑOL - RETORICA - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - CARTAGO
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - CARTAGO
PROFESORES DE ESPAÑOL - CARTAGO