El rol del profesional en psicología dentro del trabajo interdisciplinario en el Kinder Papillón : una perspectiva desde los Derechos Humanos y la inclusión social de niños y niñas estudiantes con Trastorno del Espectro Autista.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94047 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19355 https://hdl.handle.net/10669/94047 |
Palabra clave: | DERECHOS HUMANOS - ASPECTOS EDUCATIVOS DERECHOS HUMANOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS EDUCACION INCLUSIVA Kínder Papillón (Costa Rica) NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION NIÑOS AUTISTAS - PSICOLOGIA TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA - ASPECTOS PSICOLOGICOS |