El rol del profesional en psicología dentro del trabajo interdisciplinario en el Kinder Papillón : una perspectiva desde los Derechos Humanos y la inclusión social de niños y niñas estudiantes con Trastorno del Espectro Autista.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Artavia Tencio, Judith María, Monge Alvarado, Andrea
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94047
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19355
https://hdl.handle.net/10669/94047
Palabra clave:DERECHOS HUMANOS - ASPECTOS EDUCATIVOS
DERECHOS HUMANOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS
EDUCACION INCLUSIVA
Kínder Papillón (Costa Rica)
NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION
NIÑOS AUTISTAS - PSICOLOGIA
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA - ASPECTOS PSICOLOGICOS