El rol del profesional en psicología dentro del trabajo interdisciplinario en el Kinder Papillón : una perspectiva desde los Derechos Humanos y la inclusión social de niños y niñas estudiantes con Trastorno del Espectro Autista.
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| 实物特征: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94047 |
| 在线阅读: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19355 https://hdl.handle.net/10669/94047 |
| Palabra clave: | DERECHOS HUMANOS - ASPECTOS EDUCATIVOS DERECHOS HUMANOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS EDUCACION INCLUSIVA Kínder Papillón (Costa Rica) NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION NIÑOS AUTISTAS - PSICOLOGIA TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA - ASPECTOS PSICOLOGICOS |