Herramientas digitales utilizadas por profesores de Ciencias y de Matemáticas en sus clases debido a la pandemia de la COVID-19
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | comunicación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Con la llegada de la pandemia debida a la COVID-19 la educación sufrió adaptaciones significativas, tendiendo a la educación virtual. Por ende, el uso de herramientas digitales en los procesos de enseñanza – aprendizaje aumento considerablemente y el contexto de la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática no quedo excepto. Sin embargo, como en todo proceso de adaptación, se han presentado desde limitaciones hasta propuestas para mitigarlas, por el uso de este tipo de recursos, en el presente artículo, se mostrarán algunas de estas limitaciones y propuestas, plasmadas planteadas por profesores de estas dos asignaturas, así como las herramientas digitales que están utilizando en sus respectivas clases. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85412 |
Acceso en línea: | https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021 https://hdl.handle.net/10669/85412 |
Palabra clave: | COVID-19 Herramientas Digitales |