Herramientas digitales utilizadas por profesores de Ciencias y de Matemáticas en sus clases debido a la pandemia de la COVID-19

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: López Gamboa, Marco Vinicio
Formato: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Con la llegada de la pandemia debida a la COVID-19 la educación sufrió adaptaciones significativas, tendiendo a la educación virtual. Por ende, el uso de herramientas digitales en los procesos de enseñanza – aprendizaje aumento considerablemente y el contexto de la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática no quedo excepto. Sin embargo, como en todo proceso de adaptación, se han presentado desde limitaciones hasta propuestas para mitigarlas, por el uso de este tipo de recursos, en el presente artículo, se mostrarán algunas de estas limitaciones y propuestas, plasmadas planteadas por profesores de estas dos asignaturas, así como las herramientas digitales que están utilizando en sus respectivas clases.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85412
Acceso en línea:https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021
https://hdl.handle.net/10669/85412
Palabra clave:COVID-19
Herramientas
Digitales