El servicio de atención del personal del área de Experiencia al Visitante del Museo de los Niños a las personas en condición de discapacidad: un estudio de caso desde la gestión de procesos socioeducativos de educación no formal

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bourne Haug, María Fernanda, Gómez Vives, Catalina
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95849
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6084
https://hdl.handle.net/10669/95849
Palabra clave:EDUCACION NO FORMAL
MUSEOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDADES
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES - ASPECTOS EDUCATIVOS
VISITAS A LOS MUSEOS
Centro Costarricense de Ciencia y Cultura. Museo de los Niños - FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS