Análisis conceptual y metodológico del Derecho Educativo

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Gómez Téllez, Andrés Otilio, Camacho López, Marilú, Soria Verdera, Raúl Edilberto, Soria Fernández, Paola Alejandra, Álvarez Mesa, Yuniesky, González Sosa, Yoile, Castro Gigoski, Iarana, Rufino Quinto, Jeanice, Duso Pachecho, Luci Mary, Cifuentes Ramírez, Álvaro José, Villafuerte Vega, Andrés, Pérez López, René Francisco, Oliveira Correia, Marília, Iglesias Martín, Carmen Rosa, Carrera Pola, Maritza, Ramírez León, Rodolfo Humberto, González Alonso, Fernando, Castaño Calle, Raimundo
Format: libro
Data wydania:2020
Opis:Este libro constituye un producto colegiado de la Red Internacional de la Investigación en Derecho Educativo (RIIDE), a través de colaboraciones interdisciplinarias de distintas personas académicas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Guatemala, México y Portugal. Su contenido aborda un análisis holístico sobre la conceptualización y metodología del Derecho Educativo, desde diversas aristas: epistemología del Derecho Educativo, alcances del Derecho a la Educación, diversidad e inclusión educativa, políticas públicas educativas, formación y ejercicio profesional en Derecho Educativo, educación emocional, convivencia escolar, tecnologías de la información y comunicación y prevención contra adicciones.
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81782
Dostęp online:https://hdl.handle.net/10669/81782
Słowo kluczowe:Derecho Educativo
Derecho a la Educación
Políticas públicas educativas
Innovación educativa
Proceso enseñanza-aprendizaje