La Presencia de Clientes Reales en el Taller de Diseño Gráfico como Estrategia Docente Universitaria para Fomentar el Pensamiento Complejo

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Picado Maykall, Eugenia
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2017
الوصف:Relacionado con proyecto RedIC2-UC
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89090
الوصول للمادة أونلاين:https://ciencias.ucr.ac.cr/documentos/RedIC/Libro-Proyecto%20RedIC2.pdf
https://hdl.handle.net/10669/89090
كلمة مفتاحية:Pensamiento complejo
Diseño gráfico
Contexto real
Aprendizaje significativo
Aprendizaje por competencias
AUTOEVALUACIÓN
Aprendizaje situado o in situ