La Presencia de Clientes Reales en el Taller de Diseño Gráfico como Estrategia Docente Universitaria para Fomentar el Pensamiento Complejo

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Picado Maykall, Eugenia
Μορφή: capítulo de libro
Ημερομηνία έκδοσης:2017
Περιγραφή:Relacionado con proyecto RedIC2-UC
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89090
Διαθέσιμο Online:https://ciencias.ucr.ac.cr/documentos/RedIC/Libro-Proyecto%20RedIC2.pdf
https://hdl.handle.net/10669/89090
Λέξη-Κλειδί :Pensamiento complejo
Diseño gráfico
Contexto real
Aprendizaje significativo
Aprendizaje por competencias
AUTOEVALUACIÓN
Aprendizaje situado o in situ