La Presencia de Clientes Reales en el Taller de Diseño Gráfico como Estrategia Docente Universitaria para Fomentar el Pensamiento Complejo

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Picado Maykall, Eugenia
Formatua: capítulo de libro
Argitaratze data:2017
Deskribapena:Relacionado con proyecto RedIC2-UC
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89090
Sarrera elektronikoa:https://ciencias.ucr.ac.cr/documentos/RedIC/Libro-Proyecto%20RedIC2.pdf
https://hdl.handle.net/10669/89090
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:Pensamiento complejo
Diseño gráfico
Contexto real
Aprendizaje significativo
Aprendizaje por competencias
AUTOEVALUACIÓN
Aprendizaje situado o in situ