La Presencia de Clientes Reales en el Taller de Diseño Gráfico como Estrategia Docente Universitaria para Fomentar el Pensamiento Complejo
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | capítulo de libro |
Argitaratze data: | 2017 |
Deskribapena: | Relacionado con proyecto RedIC2-UC |
Herria: | Kérwá |
Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89090 |
Sarrera elektronikoa: | https://ciencias.ucr.ac.cr/documentos/RedIC/Libro-Proyecto%20RedIC2.pdf https://hdl.handle.net/10669/89090 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | Pensamiento complejo Diseño gráfico Contexto real Aprendizaje significativo Aprendizaje por competencias AUTOEVALUACIÓN Aprendizaje situado o in situ |