Propuesta de innovación metodológica y de evaluación para los procesos de formación universitaria de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal: las potencialidades de la evaluación progresiva del logro y los atributos de egreso como parámetro de calidad auténtica

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: González-Rodríguez, Jonnathan Enrique
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
實物特徵:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96113
在線閱讀:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17928
https://hdl.handle.net/10669/96113
Palabra clave:CALIDAD DE LA EDUCACION - COSTA RICA
EDUCACION NO FORMAL - ADMINISTRACION - COSTA RICA
EVALUACION EDUCATIVA - COSTA RICA
PERFILES PROFESIONALES - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa