La enseñanza de la lectura y escritura con personas con discapacidad múltiple: estudio de caso con tres estudiantes de un centro de educación especial

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Berrocal Paniagua, Daniela, Hidalgo Pérez, Elba, Mora Vivas, Estephanny, Ortiz López, Mónica, Rojas Alvarado, Fiorella, Solórzano Ramírez, Adriana
Natura: proyecto fin de carrera
Data di pubblicazione:2016
Descrizione:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para las personas con discapacidad múltiple)
Stato:Kérwá
Istituzione:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77235
Accesso online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5810
https://hdl.handle.net/10669/77235
Keyword:CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA)
CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO
ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
ESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
ESTUDIANTES - ASPECTOS EDUCATIVOS
LECTURA
NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES -- MEDIOS DE COMUNICACION