Plan de mercadeo para el Parque Marino del Pacífico, en el periodo 2021-2023

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Calvo, Mariel, Noguera Peraza, María Teresa, Ramírez Salas, Darin Karina, Vargas Araya, Daniel Humberto
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94809
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17946
https://hdl.handle.net/10669/94809
Palabra clave:MERCADEO - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
PARQUE MARINO DEL PACIFICO (COSTA RICA)
PLANIFICACION ESTRATEGICA