Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, Vázquez Bernal, Bartolomé
פורמט: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2017
תיאור:El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911
גישה מקוונת:http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo
https://hdl.handle.net/10669/79911
מילת מפתח:Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional.
Concepciones didácticas
indagación
conocimiento didáctico del contenido
desarrollo profesional