Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Retana Alvarado, Diego Armando, Vázquez Bernal, Bartolomé
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2017
الوصف:El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911
الوصول للمادة أونلاين:http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo
https://hdl.handle.net/10669/79911
كلمة مفتاحية:Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional.
Concepciones didácticas
indagación
conocimiento didáctico del contenido
desarrollo profesional