Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | capítulo de libro |
تاريخ النشر: | 2017 |
الوصف: | El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios. |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo https://hdl.handle.net/10669/79911 |
كلمة مفتاحية: | Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional. Concepciones didácticas indagación conocimiento didáctico del contenido desarrollo profesional |