Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Retana Alvarado, Diego Armando, Vázquez Bernal, Bartolomé
Fformat: capítulo de libro
Dyddiad Cyhoeddi:2017
Disgrifiad:El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911
Mynediad Ar-lein:http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo
https://hdl.handle.net/10669/79911
Allweddair:Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional.
Concepciones didácticas
indagación
conocimiento didáctico del contenido
desarrollo profesional