Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Retana Alvarado, Diego Armando, Vázquez Bernal, Bartolomé
Materyal Türü: capítulo de libro
Yayın Tarihi:2017
Diğer Bilgiler:El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911
Online Erişim:http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo
https://hdl.handle.net/10669/79911
Anahtar Kelime:Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional.
Concepciones didácticas
indagación
conocimiento didáctico del contenido
desarrollo profesional