Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Retana Alvarado, Diego Armando, Vázquez Bernal, Bartolomé
Định dạng: capítulo de libro
Ngày xuất bản:2017
Miêu tả:El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911
Truy cập trực tuyến:http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo
https://hdl.handle.net/10669/79911
Từ khóa:Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional.
Concepciones didácticas
indagación
conocimiento didáctico del contenido
desarrollo profesional