Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , |
---|---|
Định dạng: | capítulo de libro |
Ngày xuất bản: | 2017 |
Miêu tả: | El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911 |
Truy cập trực tuyến: | http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo https://hdl.handle.net/10669/79911 |
Từ khóa: | Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional. Concepciones didácticas indagación conocimiento didáctico del contenido desarrollo profesional |