Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, Vázquez Bernal, Bartolomé
格式: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2017
實物特徵:El propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costarricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79911
在線閱讀:http://www.meubook.com/pg/socialcommerce/educacioneditora/read/126826/la-ense%3Fanza-de-las-ciencias-en-el-actual-contexto-educativo
https://hdl.handle.net/10669/79911
Palabra clave:Concepciones didácticas, indagación, conocimiento didáctico del contenido, desarrollo profesional.
Concepciones didácticas
indagación
conocimiento didáctico del contenido
desarrollo profesional