Estrategias para la mediación pedagógica por parte del profesorado del Servicio de Apoyo Emocional y de Conducta para la Enseñanza de habilidades de cognición social en estudiantes con trastorno del espectro autista dentro del contexto escolar, en la Gran Área Metropolitana
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98303 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16648 https://hdl.handle.net/10669/98303 |
Palabra clave: | ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE AUTISMO EMOCIONES Y COGNICION ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA) FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS SOCIALIZACION |