Estrategias para la mediación pedagógica por parte del profesorado del Servicio de Apoyo Emocional y de Conducta para la Enseñanza de habilidades de cognición social en estudiantes con trastorno del espectro autista dentro del contexto escolar, en la Gran Área Metropolitana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Carvajal Salazar, Joselyn, Macaya Echeverría, Fiorella, Mora Rojas, Paula, Piza Soto, Ana Lucía, Rojas Camareno, Melany, Ugalde Herrera, María Fernanda
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98303
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16648
https://hdl.handle.net/10669/98303
Palabra clave:ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE
AUTISMO
EMOCIONES Y COGNICION
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
SOCIALIZACION