Rediseño del proceso logístico de servicio al cliente en DIGEMA S.A.

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Berrocal Rojas, Karina, Blen Chan, Karla, Solís Segura, Adriana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Proyecto de graduación (licenciatura en ingeniería industrial)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75077
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/4377
https://hdl.handle.net/10669/75077
Palabra clave:CONTROL DE PROCESOS
DIGEMA S.A. (COSTA RICA)
EMPRESAS COMERCIALES
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MANUFACTURA AJUSTADA
RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD