Prácticas educativas y expectativas durante la pandemia y hacia los pospandemia, opiniones de docentes de química de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: López Gamboa, Marco Vinicio
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2020
Descripción:La situación de la pandemia del COVID-19, ha hecho que el contexto educativo de un giro total, por lo que los docentes, y en este particular los de Química, hayan tenido que acoplarse a las necesidades y retos, que han aparecido, debido a la educación a distancia y/o remota. El presente artículo, muestra las opiniones de docentes de Química referentes a estas situaciones y otras más vividas, bajo la premisa del desarrollo de prácticas educativas de esta asignatura en tiempos de pandemia y lo que vislumbran para la futura pospandemia.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82617
Acceso en línea:http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/826-vol-26-2-pp309-314
https://hdl.handle.net/10669/82617
Palabra clave:Química
Conocimiento didáctico
COVID-19
Opiniones