Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Este artículo analiza los resultados de una investigación sobre las estrategias de aprendizaje de los aprendices del primer año de las carreras de Bachillerato en la enseñanza del francés y Bachillerato en francés de la Universidad de Costa Rica. Para el análisis de los resultados, utilizamos la tipología de O’Malley y Chamot (1990) que clasifica las estrategias en tres grandes categorías: cognitivas, metacognitivas y socioafectivas. Esta investigación presenta las características de un estudio de tipo cuantitativo. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Francés |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/19684 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/19684 |
Palabra clave: | stratégies d’apprentissage stratégies cognitives stratégies métacognitives stratégies socio-affectives français L2 estrategias de aprendizaje estrategias cognitivas estrategias metacognitivas estrategias socioafectivas francés |