Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de errores de las producciones escritas de los y las aprendices niños/niñas de francés como L2 de dos escuelas públicas bilingües “francés-español” de Costa Rica. En esta investigación, consideramos la palabra “error” como una desviación sistemática de la norma. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Francés |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/14970 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14970 |
Palabra clave: | errores niños producción escrita francés L2 estudio transversal erreurs enfants production écrite français étude transversale |