Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chao Chao, Kuok-Wa
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de errores de las producciones escritas de los y las aprendices niños/niñas de francés como L2 de dos escuelas públicas bilingües “francés-español” de Costa Rica. En esta investigación, consideramos la palabra “error” como una desviación sistemática de la norma. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/14970
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14970
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:errores
niños
producción escrita
francés
L2
estudio transversal
erreurs
enfants
production écrite
français
étude transversale