Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Arrieta Espinoza, Alexandra, Chao Chao, Kuok-Wa
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2015
বিবরন:Este artículo analiza los resultados de una investigación sobre las estrategias de aprendizaje de los aprendices del primer año de las carreras de Bachillerato en la enseñanza del francés y Bachillerato en francés de la Universidad de Costa Rica. Para el análisis de los resultados, utilizamos la tipología de O’Malley y Chamot (1990) que clasifica las estrategias en tres grandes categorías: cognitivas, metacognitivas y socioafectivas. Esta investigación presenta las características de un estudio de tipo cuantitativo.
দেশ:Portal de Revistas UCR
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
ভাষা:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/19684
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/19684
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:stratégies d’apprentissage
stratégies cognitives
stratégies métacognitives
stratégies socio-affectives
français
L2
estrategias de aprendizaje
estrategias cognitivas
estrategias metacognitivas
estrategias socioafectivas
francés