Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica
Saved in:
| Authors: | , |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Publication Date: | 2015 |
| Description: | Este artículo analiza los resultados de una investigación sobre las estrategias de aprendizaje de los aprendices del primer año de las carreras de Bachillerato en la enseñanza del francés y Bachillerato en francés de la Universidad de Costa Rica. Para el análisis de los resultados, utilizamos la tipología de O’Malley y Chamot (1990) que clasifica las estrategias en tres grandes categorías: cognitivas, metacognitivas y socioafectivas. Esta investigación presenta las características de un estudio de tipo cuantitativo. |
| Country: | Portal de Revistas UCR |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Language: | Francés |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/19684 |
| Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/19684 |
| Keyword: | stratégies d’apprentissage stratégies cognitives stratégies métacognitives stratégies socio-affectives français L2 estrategias de aprendizaje estrategias cognitivas estrategias metacognitivas estrategias socioafectivas francés |