Modelo de mediación mixta (blended learning) y aprendizaje significativo: la creación de la carrera de Bachillerato en Inglés en una institución de educación superior en Costa Rica

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Quirós García, Elizabeth
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2018
Popis:Este artículo de investigación discute el desafío de la implementación de una carrera de pregrado, en una institución de educación superior, bajo un modelo de mediación mixto (blended-learning). El marco de referencia para la creación de la carrera lo conforman el modelo constructivista, mayormente el constructo de aprendizaje significativo, y la oportunidad quebrinda la mediación mixta en la potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presentan los supuestos de la posible carrera, oportunidades, limitaciones y riesgos dentro del marco de propuesta de mallacurricular y perfil del discente durante cada año de carrera.
Země:Portal de Revistas UCR
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/34776
On-line přístup:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34776
Klíčové slovo:aprendizaje significativo
estudiante
docente
enseñan- za
mediación mixta
tecnología en educación
enseñanza del inglés