Didáctica Específica de la enseñanza del inglés I y II: Una propuesta hacia el logro de aprendizajes significativos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Ramírez, Dunia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Este artículo presenta una reseña del origen de los cursos de las Didácticas Específicas que se ofrecen en la Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica, y su propósito dentro de los Planes de estudio de los Bachilleratos en la Enseñanza y Aprendizaje de las carreras propias. El documento se enfoca específicamente, al trabajo realizado en los cursos que contemplan el área de la enseñanza y aprendizaje del inglés, para lo cual se apoya en los testimonios de los profesores practicantes, expresados y recopilados en reflexiones escritas sobre la experiencia pedagógica vivida, previa a la realización de la práctica docente supervisada, y el aprendizaje significativo logrado por ellos y ellas en ambos cursos.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17804
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/17804
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Didáctica
Didáctica en la enseñanza y aprendizaje del inglés
práctica docente supervisada
profesor practicante
aprendizaje significativo.