Modelo de mediación mixta (blended learning) y aprendizaje significativo: la creación de la carrera de Bachillerato en Inglés en una institución de educación superior en Costa Rica
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 状态: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| 实物特征: | Este artículo de investigación discute el desafío de la implementación de una carrera de pregrado, en una institución de educación superior, bajo un modelo de mediación mixto (blended-learning). El marco de referencia para la creación de la carrera lo conforman el modelo constructivista, mayormente el constructo de aprendizaje significativo, y la oportunidad quebrinda la mediación mixta en la potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presentan los supuestos de la posible carrera, oportunidades, limitaciones y riesgos dentro del marco de propuesta de mallacurricular y perfil del discente durante cada año de carrera. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34776 |
| 在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34776 |
| Palabra clave: | aprendizaje significativo estudiante docente enseñan- za mediación mixta tecnología en educación enseñanza del inglés |