Focus groups: técnica de investigación cualitativa en investigación de mercados

 

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Ivankovich-Guillén, Carmen Isabel, Araya-Quesada, Yorleny
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2011
الوصف:Los focus groups son utilizados en investigación de mercados como una herramienta de investigación cualitativa, por la posibilidad de interactuar con el grupo meta objeto de estudio, por lo que se puede conocer y entender de manera profunda las actitudes, necesidades, intereses y motivaciones de los participantes. Los focus groups siguen el desarrollo riguroso de las etapas de investigación, que inician con el planteamiento del problema, y concluyen con la presentación oral y escrita de la investigación.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/7057
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7057
كلمة مفتاحية:focus group
grupos focales
investigación cualitativa
focus groups
qualitative investigation