Export Ready — 

EL PODER DEL BRANDING SONORO: EL CASO DE LOS CHOCOLATES Y CONFITES EL GALLITO

 

保存先:
書誌詳細
著者: Pierre Murray, Kattia
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2013
その他の書誌記述:Este trabajo analiza algunos de los mensajes televisivos pautados por la empresa El Gallito Industrial Ltda. en la década de los setenta y ochenta, con el propósito de examinar cómo los publicistas utilizaron la música en la construcción de la identidad y la imagen de la marca.
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/11497
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11497
キーワード:Comunicación
publicidad
mercadeo
marca
televisión
comerciales
jingles
música
El Gallito
chocolates
confites