Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Corrales, Ileana, Castro Esquivel, Laura, Chao Chao, Kuok-Wa
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Este artículo tiene como fin la difusión de los resultados obtenidos del proyecto titulado: ?Diagnóstico del nivel de expresión oral de los y las estudiantes de las escuelas Fernando Terán Valls y República Francesa pertenecientes al proyecto bilingüe francés-español? que se llevó a cabo durante dos semestres del año 2009, gracias a la cooperación del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica y de los estudiantes y docentes del proyecto bilingüe llamado FILBIL.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9657
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9657
Palabra clave:francés
adquisición
segunda lengua
niños
escuelas bilingües
morfosintaxis
pronunciación
léxico
interlengua
French
acquisition
second language
children
bilingual schools
morphosyntax
pronunciation
lexico
interlanguage