Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español
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| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Descripción: | Este artículo tiene como fin la difusión de los resultados obtenidos del proyecto titulado: ?Diagnóstico del nivel de expresión oral de los y las estudiantes de las escuelas Fernando Terán Valls y República Francesa pertenecientes al proyecto bilingüe francés-español? que se llevó a cabo durante dos semestres del año 2009, gracias a la cooperación del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica y de los estudiantes y docentes del proyecto bilingüe llamado FILBIL. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9657 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9657 |
| Palabra clave: | francés adquisición segunda lengua niños escuelas bilingües morfosintaxis pronunciación léxico interlengua French acquisition second language children bilingual schools morphosyntax pronunciation lexico interlanguage |