Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chao Chao, Kuok-Wa
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:This article shows the results obtained in oral production from a group of learners of French as a second language on the schools “Fernando Terán Valls” and “República Francesa” in Costa Rica. This research has the characteristic of being a cross-sectional studies.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/12364
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12364
Palabra clave:French
acquisition
children
interlanguage
oral
public schools
cross-sectional studies
morphosyntax
lexicon
pronunciation
francés
adquisición
niños
interlengua
producción oral
escuelas públicas
estudios transeccionales
morfosintaxis
léxico
pronunciación