Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chao Chao, Kuok-Wa
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:El presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en la escuela pública Fernando Terán Valls en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9613
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9613
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:francés
adquisición
niños
producción escrita
interlengua
estudios transeccionales
French
acquisition
children
writing
interlanguage
crosssectional studies