ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Vega Jiménez, Patricia
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2012
الوصف:Este artículo trata las estrategias publicitarias utilizadas por los periódicos “marginales” que circularon en Costa Rica a inicios de los años de 1930, cuando la crisis económica afectaba seriamente al país. Las técnicas utilizadas revelan la creatividad y la metamorfosis en una sociedad que ya había ingresado con decisión al mercado internacional.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1507
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507
كلمة مفتاحية:publicidad
prensa
estrategia
técnicas publicitarias