ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)

 

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Avtor: Vega Jiménez, Patricia
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Fecha de Publicación:2012
Opis:Este artículo trata las estrategias publicitarias utilizadas por los periódicos “marginales” que circularon en Costa Rica a inicios de los años de 1930, cuando la crisis económica afectaba seriamente al país. Las técnicas utilizadas revelan la creatividad y la metamorfosis en una sociedad que ya había ingresado con decisión al mercado internacional.
País:Portal de Revistas UCR
Institucija:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1507
Online dostop:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507
Ključna beseda:publicidad
prensa
estrategia
técnicas publicitarias