ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Vega Jiménez, Patricia
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2012
實物特徵:Este artículo trata las estrategias publicitarias utilizadas por los periódicos “marginales” que circularon en Costa Rica a inicios de los años de 1930, cuando la crisis económica afectaba seriamente al país. Las técnicas utilizadas revelan la creatividad y la metamorfosis en una sociedad que ya había ingresado con decisión al mercado internacional.
País:Portal de Revistas UCR
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
語言:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1507
在線閱讀:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507
Palabra clave:publicidad
prensa
estrategia
técnicas publicitarias