Perú: La formación inicial y continua de los profesores de Matemáticas
में बचाया:
| लेखक: | |
|---|---|
| स्वरूप: | artículo original |
| स्थिति: | Versión publicada |
| प्रकाशन तिथि: | 2016 |
| विवरण: | El informe busca mostrar la situación actual en que se encuentra la formación inicial y continua de los docentes de Matemáticas en nuestro país, Perú. Se inicia con una exposición histórica sobre la formación del profesorado y se continúa con la presentación de la estructura actual de la formación inicial para dos de los niveles de formación: primaria y secundaria. Luego se expone sobre la situación de la formación continua de los docentes en ejercicio con la política actual, la situación de la Investigación en Educación Matemática y se culmina con la exposición de las fortalezas y debilidades presentes y los retos a futuro. |
| देश: | Portal de Revistas UCR |
| संस्थान: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| भाषा: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/27543 |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/27543 |
| संकेत शब्द: | Formación inicial formación continua matemática |