Perú: La formación inicial y continua de los profesores de Matemáticas
        Guardado en:
      
    
                  | Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo original | 
| Stádas: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Cur Síos: | El informe busca mostrar la situación actual en que se encuentra la formación inicial y continua de los docentes de Matemáticas en nuestro país, Perú. Se inicia con una exposición histórica sobre la formación del profesorado y se continúa con la presentación de la estructura actual de la formación inicial para dos de los niveles de formación: primaria y secundaria. Luego se expone sobre la situación de la formación continua de los docentes en ejercicio con la política actual, la situación de la Investigación en Educación Matemática y se culmina con la exposición de las fortalezas y debilidades presentes y los retos a futuro. | 
| País: | Portal de Revistas UCR | 
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR | 
| Teanga: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/27543 | 
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/27543 | 
| Palabra clave: | Formación inicial formación continua matemática  |