Perú: La formación inicial y continua de los profesores de Matemáticas
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
状态: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
实物特征: | El informe busca mostrar la situación actual en que se encuentra la formación inicial y continua de los docentes de Matemáticas en nuestro país, Perú. Se inicia con una exposición histórica sobre la formación del profesorado y se continúa con la presentación de la estructura actual de la formación inicial para dos de los niveles de formación: primaria y secundaria. Luego se expone sobre la situación de la formación continua de los docentes en ejercicio con la política actual, la situación de la Investigación en Educación Matemática y se culmina con la exposición de las fortalezas y debilidades presentes y los retos a futuro. |
País: | Portal de Revistas UCR |
机构: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/27543 |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/27543 |
Palabra clave: | Formación inicial formación continua matemática |