La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Descripción: | Este artículo hace referencia a investigaciones y a teorías que conciben la apropiación de la lengua escrita de parte de la y el sujeto como un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural, con el propósito de invitar a las y los educadores a reflexionar sobre la pertinencia de las prácticas pedagógicas que desarrollamos en nuestros centros educativos. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/8455 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8455 |
Palabra clave: | lengua escrita prácticas pedagógicas |