La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 状态: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| 实物特征: | Este artículo hace referencia a investigaciones y a teorías que conciben la apropiación de la lengua escrita de parte de la y el sujeto como un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural, con el propósito de invitar a las y los educadores a reflexionar sobre la pertinencia de las prácticas pedagógicas que desarrollamos en nuestros centros educativos. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/8455 |
| 在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8455 |
| Palabra clave: | lengua escrita prácticas pedagógicas |