La preparación de docentes en enseñanza de las Matemáticas: el caso de Costa Rica.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | En esta mesa redonda plenaria se retoman algunos aspectos que fueron incluidos en los informes elaborados sobre la formación inicial y continua en Costa Rica que emergieron del CANP de Costa Rica en 2012. Las temáticas a tratar son: El contexto educativo costarricense, la formación inicial para docentes de la enseñanza elemental y docentes en enseñanza de las matemáticas para la enseñanza media, modalidades de capacitación de docentes en servicio así como fortalezas, debilidades y desafíos en la preparación de docentes. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/23882 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/23882 |
Palabra clave: | Formación inicial capacitación enseñanza de las matemáticas cursos virtuales |