Guía para reestructurar y respaldar el curso de LM-1030 dentro de un marco teórico bidireccional
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Descripción: | El documento titulado Guía para reestructurar y respaldar el curso de LM1030 dentro de un marco teórico bidireccional (SIBDI:S15938) fue presentado durante el segundo semestre del 2001. A partir del primer semestre del 2002 y hasta la fecha, el nuevo enfoque se ha venido poniendo en práctica con resultados satisfactorios en términos de la calidad del curso y los resultados de los exámenes. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/4671 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4671 |
Palabra clave: | LM-1030 inglés como segunda lengua Universidad de Costa Rica English lessons ESL University of Costa Rica |