L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Zapata Monge, Ana Lorena
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2014
Deskribapena:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
Herria:Portal de Revistas UCR
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Hizkuntza:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Sarrera elektronikoa:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje