L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Zapata Monge, Ana Lorena
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2014
Description:El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.
Pays:Portal de Revistas UCR
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Langue:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13954
Accès en ligne:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954
Access Level:acceso abierto
Mots-clés:lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje